MONTE TOROZOS

Intentando localizar un terreno apto para la práctica de nuestra pasión, lo encontramos en  Tierra de Campos  (Palencia), Primeramente localizamos en la maravillosa localidad de Ampudia Los Torozos 2000 hectáreas de cultivo y pino, con muchas linderas  y perdidos, era el espacio perfecto para la reproducción de la perdiz roja salvaje.

ESPACIO ADECUADO

Adecuando dicho espacio con bebederos comederos, y una buena gestión de predadores empezamos a restaurar la perdiz roja , contando  con José Antonio Pérez Garrido Doctor en Veterinaria, Máster Internacional en Gestión y Conservación de la Fauna Salvaje Euromediterránea, como director técnico del proyecto.

EL PERRO DE MUESTRA

Hemos conseguido una buena densidad de patirrojas  para poder practicar este maravilloso, sostenible y ecológico  deporte en compañía de nuestro mejor amigo EL PERRO DE MUESTRA.Los Torozos es el espacio cinegético perfecto para iniciación y entrenamiento de nuestros perros así como la puesta a punto de éste antes del comienzo de la temporada de caza.

AMPUDIA

Cuenta Los Torozos con un pinar muy extenso ,que dependiendo de la climatología, cuenta con una gran densidad de becadas

Ampudia es un Municipio enclavado en el ángulo Suroeste de la provincia de Palencia, gozando de una posición privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 29 Km. de la capital palentina y a 33 de la vallisoletana.  Conjunto histórico-artístico de gran belleza por sus soportales de pies de madera y un sinfín de monumentos entre los que destaca el castillo y la colegiata de San Miguel.

http://ampudia.es/index.php/turismo/

RESERVAS

Enjoy!